1. España
  2. Productos Scotch®: cintas adhesivas, adhesivos y dispensadores
  3. Todos los productos Scotch™
  4. Scotch-Fix™ Cinta de montaje para exteriores Extreme PT1100-1915-P, 19 mm x 1,5 m, 1 rollo/pack

Scotch-Fix™ Cinta de montaje para exteriores Extreme PT1100-1915-P, 19 mm x 1,5 m, 1 rollo/pack

  • 3M ID 7100272781
  • UPC 04046719732241

Puede sostener hasta 10 kg, 1 kg/15 cm

Resistencia máxima, la cinta más resistente ofrece una unión permanente, adaptable y superior

100% de adhesivo, Tecnología avanzada de 3M™

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Puede sostener hasta 10 kg, 1 kg/15 cm
  • Resistencia máxima, la cinta más resistente ofrece una unión permanente, adaptable y superior
  • 100% de adhesivo, Tecnología avanzada de 3M™
  • Resistente a las condiciones climáticas y a temperaturas de entre -40 °C y 90 °C
  • Diseñadas para: paredes pintadas, madera pintada o pulida, metal, acrílico, piedra lisa y hormigón pintado
  • Diseñada para uso extremo en exteriores
  • No se necesita ninguna herramienta
  • Instrucciones de aplicación 1. Limpia la superficie con alcohol y deja secar. 2. Aplica la cinta como se muestra en la imagen. 3. Presiona firmemente durante 60 segundos. PRECAUCIÓN: No colgar en zonas donde se pueden producir lesiones si el objeto colgado llega a caer. Este producto tiene un adhesivo permanente y puede provocar daños si se retira. CONSEJOS DE USO: No lo utilice en paredes con papel pintado ni en superficies delicadas. Asegúrate de que la superficie sea plana y lisa y que pueda soportar un objeto colgado. Toda la superficie de la cinta debe adherirse por completo a ambos lados. Temperatura de aplicación: 10° C - 37° C

Scotch-Fix™ Cinta de montaje para exteriores Extreme con Tecnología avanzada de 3M™. Con capacidad para hasta 10 kg, esta cinta superior permanente y adaptable está diseñada para su uso extremo en exteriores y es ideal para paredes pintadas, madera pintada o pulida, metal, acrílico, piedra lisa y hormigón pintado.

Para los trabajos de exterior más difíciles, elija la cinta de montaje de doble cara para exteriores Extreme Scotch-Fix™ más resistente con Tecnología avanzada de 3M™. Esta cinta de doble cara, equipada con un potente adhesivo permanente, resiste la gravedad y sostiene elementos de hasta 10 kg. Es resistente a las condiciones climáticas para una unión duradera en exteriores. Tanto si quiere montar un buzón en su nueva casa como si quiere organizar las paredes del garaje, la cinta de montaje de doble cara para exteriores Extreme Scotch-Fix™ hace el trabajo de forma rápida, sencilla y sin herramientas. Instrucciones de aplicación: 1. Limpia la superficie con alcohol y deja secar. 2. Aplica la cinta como se muestra en la imagen. 3. Presiona firmemente durante 60 segundos. PRECAUCIÓN: No colgar en zonas donde se pueden producir lesiones si el objeto colgado llega a caer. Este producto tiene un adhesivo permanente y puede provocar daños si se retira. CONSEJOS DE USO: No lo utilice en paredes con papel pintado ni en superficies delicadas. Asegúrate de que la superficie sea plana y lisa y que pueda soportar un objeto colgado. Toda la superficie de la cinta debe adherirse por completo a ambos lados. Temperatura de aplicación: 10° C - 37° C.

Aplicaciones recomendadas
  • Reparación o fijación, por ejemplo macetas, percheros y rodapiés

Especificaciones