Incluso las decisiones más pequeñas que tomamos hoy pueden tener un impacto positivo en el mañana. Por eso continuaremos esforzándonos por reducir nuestro impacto en el medio ambiente con mejores materiales y una fabricación responsable. Estamos preparados para el desafío de crear las herramientas más efectivas para sus tareas respetando el medio ambiente que todos compartimos.
Creemos en hacer más con menos. Por eso estamos trabajando para reducir la cantidad de plástico nuevo utilizado en nuestras cintas y dispensadores, ya sea reduciendo el plástico necesario para fabricarlos o reemplazándolo por completo con plástico reciclado:
Creemos que los bosques de nuestro planeta son un activo que debemos compartir entre generaciones. Por eso utilizamos papel procedente de bosques gestionados de forma responsable que ayudan a mantener los bosques como bosques:
En un esfuerzo continuo por impactar el cambio climático y al mismo tiempo fortalecer las comunidades, 3M se asoció con comisiones de servicios públicos locales para trasladar la planta de fabricación más grande de la marca Scotch™ a energía limpia 100 % renovable con una combinación de energía eólica y solar.
La marca Scotch™ utiliza una variedad de adhesivos y revestimientos alternativos, incluidos aquellos sin disolventes, a base de plantas y agua, para ayudar a reducir las emisiones de la fábrica con menos disolventes: