La Navidad está llena de momentos felices, pero también puede resultar abrumadora. A veces puede parecer una lista interminable de tareas, desde organizar reuniones familiares y planificar comidas hasta decorar tu hogar y envolver regalos de Navidad. Por eso, es importante conocer las mejores formas de simplificar los preparativos navideños para disfrutar plenamente de la alegría de la temporada.
La Navidad debería ser un momento para atesorar, pasar con las personas que amamos, mostrándoles cuánto significan para nosotros. Dar regalos es una de las maneras en que expresamos amor y gratitud. El coste del regalo no es lo importante. Un regalo económico envuelto con cuidado y atención demuestra más que cualquier cosa que el dinero pueda comprar.
Consulta nuestros consejos para envoltorios navideños y envíos durante las fiestas, recomendaciones de productos y varias ideas para decorar regalos de Navidad. Haz que las fiestas sean más fáciles que nunca y muestra tu amor y aprecio con regalos envueltos con cariño.
Al envolver regalos de Navidad, las herramientas que uses pueden tener una influencia notable en el resultado final. Por ello, además de elegir un envoltorio de regalo navideño adecuado, es fundamental seleccionar los productos correctos para acompañarlo. Usar tijeras sin filo o el tipo incorrecto de cinta puede hacer que incluso los mejores regalos se sientan menos especiales. Elegir la cinta y las tijeras adecuadas, combinadas con nuestros consejos sobre cómo envolver, puede hacer que envolver regalos sea fácil, para que tengas más tiempo para celebrar.
Ver Cinta Scotch® Magic™, Hecha con 66% de Adhesivo de Origen Vegetal
¿No puedes estar con tus seres queridos en persona durante las fiestas? ¿Planeas enviar regalos de Navidad por correo?
Usa estas simples decoraciones de regalos navideños para llevar tu envoltorio navideño al siguiente nivel. Ten en cuenta el ambiente festivo, ya sea colorido, minimalista o natural, y adáptalo para que se ajuste al destinatario del regalo. Desde detalles sencillos hasta ideas más elaboradas, estas sugerencias para envoltorios de regalos navideños pueden hacer que los tuyos destaquen entre los demás.
Crea un aspecto festivo auténtico usando los colores rojo, verde, blanco y dorado asociados con la Navidad. También puedes cortar algunas figuras de papel, formas como campanas, copos de nieve y estrellas, y adherirlas a tus regalos con Cinta de Doble Cara Scotch®.
El papel de regalo con estrellas es un clásico navideño, o incluso puedes crear tu propio papel de regalo estrellado. Simplemente elige un papel de envolver liso y utiliza cinta de doble cara para adherir estrellas de papel. Por último, coloca una estrella de cinta en la parte superior para añadir el toque final.
Las cintas siempre han sido un clásico, pero a veces es divertido innovar y envolver tus regalos de una manera completamente diferente. Una idea original es envolver dos regalos por separado, uno pequeño y otro grande, y luego unirlos. Puedes fijar el regalo más pequeño sobre el más grande usando Cinta de Doble Cara Scotch®.
Utiliza cualquier material natural que encuentres a tu alrededor como decoración adicional para tus regalos. Prueba a añadir una piña o un poco de acebo, fijándolos debajo del lazo o en la parte superior o los lados con Cinta de Doble Cara Scotch®.
Para un adorno aromático de regalo, puedes usar frutas secas como naranjas, canela u otros artículos fragantes y adherirlos a tus regalos navideños.
Usa papel de regalo liso y simple para crear un aspecto minimalista para tus regalos. O úsalo como un lienzo en blanco para dibujar imágenes o añadir decoraciones de regalos navideños usando Cinta de Doble Cara Scotch®, convirtiéndolo en una divertida manualidad navideña para niños.
Agrega una etiqueta personalizada a cada regalo usando Cinta Scotch® Magic y algunos rotuladores metálicos. Ya sea solo un nombre o algo más personalizado, no hay límite para el mensaje que puedes escribir.
Crea decoraciones navideñas de papel, como árboles y copos de nieve, utilizando tijeras, y pégalas al regalo con Cinta de Doble Cara Scotch®.
Durante las fiestas, muchos de nosotros tenemos familiares o amigos a quienes no podemos ver en persona. Pero eso no significa que los regalos que enviamos por correo no puedan ser tan bonitos como los que entregamos en mano. Nada reemplaza ese momento mágico de abrir un regalo que saca una sonrisa. Con los productos adecuados, puedes asegurarte de que tus paquetes transmitan alegría navideña, tanto por dentro como por fuera.
Envía tus regalos con la protección de las soluciones de embalaje de la marca Scotch® y evita que lleguen dañados. Las cintas de embalaje Box Lock™ de Scotch® están diseñadas con un adhesivo avanzado que crea un sello seguro sin necesidad de múltiples capas de cinta.
Para una protección completa sin usar plástico de burbujas, prueba el Envoltorio Protector Cushion Lock™ de Scotch®. Este envoltorio de papel expansible ofrece una protección ajustada que evita que los artículos se muevan durante el envío.